6 técnicas fáciles
Los perros necesitan tiempo y paciencia para adaptarse a nuevas situaciones. Con estos consejos, estará usando iana box en poco tiempo:
1.
premia inmediatamente.En cuanto termine de usar su iana box, ofrece elogios verbales, caricias y premios para lograr un refuerzo positivo.
2.
crea una rutina.Lleva a tu perro a su iana box cada vez que despierte, antes y después de comer, después de jugar y antes de acostarse en la noche.
3.
identifica señales de baño.Cuando se detenga repentinamente, olfatee o dé vueltas, distráelo y llévalo a su iana box lo más rápido posible.
4.
atrae con aromas.Absorbe su pipí con una toalla de papel, colócala entre la caja y el pasto. Puedes usar sprays de feromonas para atraerlos a su iana box.
5.
transiciona de método.Coloca su iana box cerca o encima de su método actual y, cuando lo use, deja de utilizar los otros métodos. Sé paciente y recuerda premiar.
6.
usa la correa.Lleva a tu perro con correa a su iana box, cuando lo use, salgan a caminar juntos. O llévalo a su iana box después del paseo para que no lo vea como un sustituto.